Conócenos

Método pedagógico unificado para todos los cursos

Todos nuestros cursos aplican a una estrategia pedagógica unificada sustentada por el método “desde los signos”. Este método es para aprender a estudiar, enseñar y reconocer enfermedades.
Donde la enseñanza teórica de las enfermedades las desarrollamos de la misma manera como lo hacen los veterinarios en la práctica o sea trabajan desde los signos y no desde la etiología.
Consideramos que la enseñanza para graduados NO debe ser la misma que para los estudiantes de la carrera, los graduados necesitan de conocimientos que los habilite en el día a día para ser más eficientes profesionalmente.

Estrategia de enseñanza única, en dos etapas

1ªEtapa: enseñanza/aprendizaje desde la web.Esta primera etapa la utilizamos para la formación teórica, para ello los alumnos reciben el material con los conceptos teóricos formativos vía web, en forma detrasmisión asincrónica.
Así tendrán tiempo para estudiar los conceptos teóricos que le permitirán participar activamente de la segunda etapa, o sea la de participar activamente de las aulas virtuales.
Una trasmisión asincrónica es aquellaque le permiten al estudiante acceder y visualizar la clase teórica en cualquier momento, suspenderla, retomarla cuando lo desee, retomarla desde el principio o donde la había dejado y visualizarla cuantas veces quiera.

En síntesis ofrecemos para la enseñanza/aprendizaje dos espacios, un espacio para la teoría y un espacio de reunión entre compañeros y docentes para resolver cuestiones prácticas desde el aula virtual.

2ª Etapa: enseñanza/aprendizaje en las aulas virtuales.
El aula virtual es un espacio similar a un aula real, donde docentes y estudiantes se encuentran semanalmente de forma sincrónica, o sea en tiempo real. El tema a tratar en el aula virtual siempre está relacionado con el tema teórico de la semana. Se transmite en un horario predeterminado y para aquellos que no pueden asistir podrán acceder a los contenidos en forma diferida.
El aula virtual es el espacio pedagógico que utilizamos en nuestro portal a modo de trabajo práctico, en donde se presentan y resuelven casos, se muestran maniobras, se interpretan métodos complementarios, se realizan ejercicios. Es el espacio donde los estudiantesy docentes intercambian ideas y tienen la oportunidad de resolver sus dudas sobre el tema teórico estudiado.

Nuestras aulas virtuales son el espacio donde docentes y estudiantes realizan trabajos prácticos. Una experiencia de intercambio muy enriquecedora.

Nuestra Misión

Es ofrecer contenidos de formación, por medio de docentes con el más alto grado académico, que estén en el ejercicio práctico de la profesión, compartiendo sus conocimientos en nuestro portal.
Para cumplir con nuestra misión presentamos los siguientes diferenciales:

Docentes altamente calificados elevado número de docentes por curso

Nuestros docentes son referentes altamente calificados (Profesores, PhD, Másters, Diplomados, Especialistas), que además ejercenla práctica diaria (ver sus curriculums en: www.campusveterinariosenweb.com, posgrados, información, curriculums).
Entre nuestras ventajas, destacamos que nuestra oferta de formación, en cada uno de los contenidos, cuenta con especialistas de diversos países y universidades, lo que es un diferencial muy importante sobre lo que se presenta en las formaciones presenciales.

En 2017, 122 docentes participan de los once posgrados que estamos dictando.

Docentes de todos los paises de latinoámerica y españa.

El plantel docente lo integran veterinarios de toda Latinoamérica y España. Ello nos permite generar un enfoque amplio y con los aportes y experiencia de la profesión enlos diferentes países.

¿Qué hacemos?

Vanguardia en tecnología educativa

Todo el soporte tecnológico (plataforma más desarrollo de contenidos) es brindado por la empresa Tercer Término (www.tercertermino.com.ar) líder en e-learning (capacitación virtual).

Contáctanos